El Gobierno de la Ciudad de México firmó un convenio con HATI Anti Megacable, MCM Telecom y cy Telmex y Total Play para que cada año hagan jornadas para retirar cables en desuso, las cuales tomarán lugar entre septiembre y noviembre de cada año. Los usuarios podrán solicitar el retiro de cables a través de loca tel y el sistema unificado de atención ciudadana. En caso de que busquen la eliminación de cables antes de las fechas acordadas. El gobierno local tiene en sus planes el habilitar una plataforma para consultar el estado de los reportes y el retiro de cableado parésimas noticias. Escucha el podcast de noticias de tecnología Express, disponible en Apple, Podcast, Spotify XS y en cualquier lugar en donde se escuchan podcast