Pasamos a la noticia más importante del día, y es que Spotify anunció su salida de Uruguay, la cual se llevará a cabo de manera gradual a partir de enero de dos mil veinticuatro y hasta terminar en febrero. Esto después de que el congreso local aprobara una ley que habilita a los artistas a reclamar directamente a las plataformas digitales compensación por la reproducción de sus obras. Por su parte, Spotify mencionó que ya paga cerca del setenta por ciento de cada dólar que genera a sellos discográficos y dueños de derechos de la música reproducida. Para esta más noticias se escucha el podcast de noticias de tecnología Express, disponible en cualquier lugar en donde se escuchen podcast y