Ciones a suberits y vives en quintana Ropa. Pues te tenemos buenas noticias. Previamente, el gobierno local estableció una nueva ley de movilidad, con la cual los conductores y repartidores deberían de contar con permiso de concesión. Mientras que el servicio de transporte retomó actividades en enero, Ahora toca el turno a Uberitz, ya que consiguieron un amparo para poder funcionar sin tener que someterse al régimen de permisos ni pagar un extra del uno punto cinco por ciento por el costo total de cada viaje. Gracias a este amparo, los repartidores podrán seguir trabajando sin necesidad de tramitar un permiso ante las autoridades. Paré estimas noticias. Se escucha todos los días el podcast de noticias de tecnología Express disponible en la apole podcast Spotify ecas en cualquier lugar en donde se escuchen podcast a