Killon Mos confirmó en un post en Shitter que su red social lanzará dos nuevos planes de paga, diciendo que uno será más económico en todas las funciones y sin reducción de anuncios, y el más costoso no mostrará publicidad. Este anuncio viene una semana después de que x empezara a probar el cobro de un dólar al año a nuevas cuentas en Nueva Zelanda y las Filipinas para reducir el número de bots en la plataforma. Los ingresos por publicidad han caído constantemente desde que Mosk adquirió Twitter hace un año, y los planes de paga podrían incrementar los ingresos a la compañía. Para esta más noticias. Se escucha el podcast de noticias de tecnología Express, disponible en cualquier lugar en donde se escuchen podcast