Un estudio a largo plazo hecho con adultos mayores, publicado en el Journal of de American geatric Society, mostró que las personas que usan el Internet de manera regular reducían casi a la mitad el riesgo de padecer demencia en comparación con personas de la misma edad que no usaban la web. Esta diferencia se mantuvo incluso después de hacer comparaciones con nivel educativo, etnicidad, sexo o signos de deterioro cognitivo al inicio del estudio. Para estimas noticias, escucha el podcast de noticias de tecnología Express, disponible en Spotify, Apple Podcast Ks y en cualquier lugar en donde se escucha el podcast