Pasamos en la noticia más importante del día y es que recuerdas cómo marcas como Samsum Opo o Motorola empezaron con una campaña para bloquear teléfonos adquiridos en el mercado gris. La Procuraduría Federal del Consumidor y el Instituto Federal de Telecomunicaciones lanzaron un comunicado en donde condenan el bloqueo de teléfonos. Motorola empezará a desbloquear equipos afectados y se espera que otras marcas sigan los mismos pasos, al mismo tiempo que se enfocarán en campañas de concientización sobre los riesgos de adquirir equipos no lanzados oficialmente en México. Para esta más noticias se escucha el podcast de noticias de tecnología Express, disponible en cualquier lugar en donde se escuchen podcast