La organización de Ranzonberg of B reveló en su sitio que robó ochenta gbytes de datos de Reddit durante una violación de datos reconocida por la compañía en febrero pasado. Brett dice que el atacante obtuvo acceso a la información de empleados, así como documentos internos, pero no había evidencia de que se hubiera accedido a datos personales de usuarios. Alvby dice que liberará a los archivos si no recibe un pago de cuatro cinco millones de dólares y sin Reddit no revierte los cambios en los precios de su uso de SUAPI. Para este más noticias se escucha el podcast de noticias de tecnología Express disponible en Apple, Podcast, Spotify ks en cualquier lugar en donde se escuchen podcast