Te acuerdas cuando la BMW empezó a cobrar extra por activar la calefacción en los asientos de sus vehículos en el dos mil veinte. Pues bueno, esta tarifa ha sido eliminada. En comentarios para autocart, un representante de la BMW dijo que no ofrecería suscripciones para activar el hardware que ya está presente en sus vehículos y añadió que ahora nos estamos enfocando en esas funciones bajo demanda. El software y productos relacionados con servicios como la asistencia al conductor. Esto abarcaría el asistente para estacionarse, el cual se podrá agregar tras comprar el vehículo, así como funciones que implican transmisiones de datos para estimas noticias. Escucha el podcast de noticias de tecnología Express disponible en Spotify, Apple Podcast X y en cualquier lugar en donde se Escuchen podcast