El sí o de Reddit, Steve Hofman, dijo a Theberge que no planea cambiar el costo del appiz, el cual entrará en vigor a partir del primero de julio. Hoffman dijo que esta es nuestra decisión comercial y no vamos a deshacer una decisión de este tipo. Más de cuatro cero subgradits todavía están en el modo restringido privado como protesta contra el costo de uso de lápiz, lo que ha hecho que varias instancias desarrolladas por terceros dejen de funcionar en Visin News informó que Hoffman planea instituir reglas para permitir que los usuarios eliminen a los moderadores que mantienen sus subreddits inaccesibles. Reddit comentó a Theverse que los canales inactivos pueden violar la regla cuatro de las políticas de moderadores, la cual requiere que los moderadores estén activos y comprometidos paré estimas noticias. Se escucha todos los días el podcast de noticias de tecnología Express, disponible en Apple, Podcast, Spotify, ecas en cualquier lugar en donde se escuchen podcast