Pasamos a la noticia más importante del día y es que, al parecer, Meta también quiere cobrarle a los usuarios europeos una suscripción mensual si no permite que las empresas usen la actividad digital para direccionamiento de anuncios en sus plataformas Facebook e Instagram. Meta reveló un plan a los reguladores de este continente en donde se plantea el cobro de diez euros al mes por el uso de cuentas en dispositivos de escritorio y un costo de seis euros por cada cuenta adicional. Y qué pasa con los dispositivos móviles como otro celular. Pues bueno, estos pagarían tres euros para sí poder cubrir las comisiones que se llevan en las tiendas de aplicaciones de Apple y de Google para estimas noticias. Escucha el podcast de noticias de tecnología Express, disponible en cualquier lugar en donde se escuchen podcast